Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Juventus, ti amo

Juventus, ti amo

Miami

Siempre he tifado ( como dicen en Italia) por la Juve ( se pronuncia iuve no lluve) desde tiempos de Rava, Vialli, Baggio y Del Piero.

Y a pesar de los horribles dirigentes que tuvieron, siempre aguantaron.

Por lo que más quieras Juve. Por todas las vírgenes de Superga (sí, está en Turín) mañana ganad. La pesadilla tiene que acabar.

Los penalties del año pasado ya fueron el colmo de todos los males. No se puede tener tanta suerte y ya es hora que alguien ponga en su sitio a los blancos.

El Madrid no se merece esta Champions League. Eso no quita que la pueda ganar, pero no se la merece.

Los partidos y la competición que han hecho ha sido para olvidar y contra el Bayern ganaron porque jugaron contra diez, no lo olvidemos.

La Juve es un pedazo de equipo, tiene hambre y solo ha ganado dos Champions ( aquella última con el inolvidable Vialli hace demasiados años).

La Vecchia Signora si merita il titolo. Dybala puede convertirse en leyenda y empezar a crear historia.

Para eso, tienen que jugar como el grupo sólido que son. La Juve es como ese barco gigante que rompe el hielo en el Polo Norte.

Hace un año escribí un artículo el día de antes de la Final de la Champions, entre el Atlético y el Madrid, y pedí al primero que me regalara un recuerdo: ganar al Madrid en una final de Champions. No me hicieron caso por todo lo que ya sabemos que pasó.

A ver si mañana, mejoramos.

Juve, ti amo.

0 Comentarios

Normas Mostrar