Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

El Atlético San Luis ya entrena y no abandona del todo el auriazul

Atlético San Luis

El Atlético San Luis ya entrena y no abandona del todo el auriazul

El Atlético San Luis ya entrena y no abandona del todo el auriazul

Habrá jersey auriazul y este ser portado como uniforme local cuando el equipo potosino salga a la cancha del Alfonso Lastras los viernes por la noche, día asignado para jugar en casa.

San Luis Potosí (México)

¡Sorpresa, sorpresa! Rojo y azul son los colores predominantes. De ser estos los colores oficiales, Atlético de Madrid estaría poniendo fin al uso del azul y oro como colores tradicionales de los equipos de San Luis en sus sesenta años de historia evocando el primer uniforme utilizado en 1957 por la Trinca Tunera.

En entrevista para AS, Miguel Gil Marín, había hablado de "potenciar una marca local", por lo que sí habrá jersey auriazul y este ser portado como uniforme local cuando el equipo potosino salga a la cancha del Alfonso Lastras los viernes por la noche, día asignado para jugar en casa.

Primer entrenamiento

El Atlético de San Luis comenzó a entrenarse este jueves en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, propiedad de Carlos López socio minoritario del equipo, los jugadores que esta mañana se presentaron a entrenar lucieron ya los uniformes de práctica con el escudo que utilizará el equipo de cara a su primer torneo oficial, el cual también está en azul y rojo, poniendo en claro que los colchoneros son dueños de este proyecto.

Un grupo de jugadores realizó trabajo físico y reportará para evaluaciones médicas para ser valorados y comenzar a integrar algunos de ellos al plantel; viejos conocidos de la afición potosina como Jorge Sánchez, Rodrigo Vera, Edgar Alaffita, entre otros se pusieron a las órdenes de su técnico Salvador Reyes.

0 Comentarios

Normas Mostrar