Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Khedira: "En Madrid se dudaba de si tenía suficiente nivel..."

JUVENTUS - REAL MADRID

Khedira: "En Madrid se dudaba de si tenía suficiente nivel..."

Khedira: "En Madrid se dudaba de si tenía suficiente nivel..."

Miguel Vidal

REUTERS

El jugador alemán de la Juventus confiesa en 'Kicker' que decidió no renovar con el club blanco al no sentirse bien reconocido públicamente.

Sami Khedira pone picante a la final de Cardiff. En una entrevista concedida a Kicker, el centrocampista alemán de la Juventus recuerda con amargura su salida del Real Madrid y dice que tomó la decisión de marcharse al no sentirse bien ponderado a ojos del público y de la crítica.

"En el Madrid los entrenadores me apreciaban y me daban un trato 100% justo. Pero en la opinión pública nunca tuve ese reconocimiento. Si hacía diez partidos buenos era lo lógico, pero si el undécimo no era tan bueno, inmediatamente llegaban las críticas y se ponía en cuestión si era lo suficientemente bueno para el Madrid. Te pone de los nervios. Aquí la gente valora el juego con otros ojos, tienen otra filosofía del fútbol", confiesa Khedira este jueves al bisemanario deportivo de su país.

"Si hacía un partido malo decían que no valía para el Real Madrid"

Sami Khedira

El internacional alemán explica que está contento con la decisión que tomó en aquel momento: "Después de cinco años maravillosos en el Real Madrid [estuvo entre 2010 y 2015], sentía que necesitaba un cambio y no quise renovar mi contrato. Quería jugar al máximo nivel en otro lugar en el que mi forma de jugar fuese más reconocida que en el Madrid y lo encontré en la Juventus".

Khedira, en un partido con el Real Madrid.

De cara a la final de Champions que disputará el sábado, Khedira asegura que "será especial competir contra el equipo en el que estuve cinco años", pero tiene claro que "lo más importante es que se trata de una final de la Champions".

Para el mediocentro, la clave del partido estará en anular el juego de su exequipo: "Tenemos que defender al menos tan bien como lo hicimos contra el Barcelona, pero no nos podemos centrar solo en defender. Ante equipos como el Real Madrid tienes que atacarles e intentar jugar para que sus hombres ofensivos trabajen más atrás".

0 Comentarios

Normas Mostrar