Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

España vs. Colombia, un duelo de viejos conocidos en sus clubes

SELECCIÓN COLOMBIA

España vs. Colombia, un duelo de viejos conocidos en sus clubes

Diego Costa y Falcao GarcíaDiego Costa y Falcao García

Oficial: Atlético de Madrid

Jugadores como Diego Costa, Álvaro Morata, Pedro, Deulofeu, entre otros, han compartido equipo con Falcao, James, Cuadrado y compañía.

Bogotá

La Selección de España recibirá este miércoles 7 de junio a Colombia en partido amistoso en el estadio Nueva Condomina de Murcia. Los nexos entre los jugadores españoles y colombianos de esta convocatoria son grandes; 7 futbolistas cafeteros han compartido equipos con la mayoría de los convocados por Julen Lopetegui.

James y Falcao

Los referentes del equipo de José Pékerman son los que más compañeros o ex compañeros tienen en el plantel de España. El '10' ha compartido plantel con 7 españoles; actualmente tiene 6 en el Madrid (Carvajal, Ramos, Nacho, Asensio, Isco y Morata) y en su primera temporada jugó con Asier Illarramendi, hoy futbolista de la Real Sociedad. 

'El Tigre' coincidió con 5 de ellos en su etapa del Atlético de Madrid y en los pasos por el fútbol inglés. En el club 'colchonero' estuvo con Koke y Diego Costa, en Manchester con David De Gea, y en Chelsea con César Azpilicueta, Pedro Rodríguez y nuevamente Costa.

Cuadrado y Bacca

El extremo de la Juventus ha tenido como coequiperos a 4 seleccionados de España. En Chelsea a Azpilicueta, Pedro y Costa; en la Juventus a Morata en la temporada 2015/2016.

Carlos Bacca jugó con 3: Iago Aspas y Vitolo en Sevilla, y Deulofeu en el Milan. 

Los 3 restantes

Cristian Zapata: Compartió esta temporada con Gerard Deulofeu
David Ospina: Juega con Nacho Monreal en el Arsenal
Pablo Armero: Jugó en la campaña 2013/2014 con Pepe Reina  en Napoli

***

Otros jugadores colombianos, uno de ellos ya retirado, también integraron equipos con algunos de estos 25 convocados de España. 

Luis Amaranto Perea jugó con De Gea, Koke y Diego Costa en Atlético de Madrid; Camilo Zúñiga y Duván Zapata lo hicieron con Pepe Reina en Napoli; y Johnatan Estrada compartió vestuario con Illarramendi en la Real Sociedad.

0 Comentarios

Normas Mostrar