Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Las cinco grandes estrellas de la Vinotinto Sub-20 en el Mundial

MUNDIAL SUB-20

Las cinco grandes estrellas de la Vinotinto Sub-20 en el Mundial

Las cinco grandes estrellas de la Vinotinto Sub-20 en el Mundial

La selección venezolana está siendo una de las mejores en Corea después de ganar a Japón y plantarse en los cuartos de final, superando su mejor marca.

Wuilker Faríñez

El guardameta del Caracas FC está siendo una de las grandes sorpresas del torneo. Tiene una seguridad impropia de su edad (apenas 19 años) y, con la ayuda de la dupla Velásquez-Ferraresi, se mantiene invicto en el Mundial tras cuatro partidos. Logró, además, uno de los goles en la goleada ante Vanuatu marcando de penalti.

Yángel Herrera

El capitán de la Vinotinto se convirtió en héroe haciendo el gol del triunfo en la prórroga frente a Japón para dar el pase a los cuarto de final. Se compenetra a la perfección con Lucena en la medular venezolana y es la prolongación en el campo de Rafael Dudamel, aportando sacrificio en defensa y oxigenando la salida de balón desde atrás.

Yeferson Soteldo

El mediapunta del Huachipato es el jugador especial de la Vinotinto. Su facilidad para encontrar espacios y marcharse de los defensores le garantiza un futuro exitoso en Europa. Si él está fino en los partidos importantes, Venezuela llegará lejos en Corea. Sin duda, uno de los mejores del torneo.

Adalberto Peñaranda

El atacante juega con una superioridad pasmosa, haciendo valer su experiencia en distintas ligas europeas pese a su juventud. Aunque a veces puede pecar de individualista y ralentizar el juego de su equipo, si el jugador teñido está inspirado es muy complicado pararle. Su gran partido en este Mundial aún está por llegar.

Sergio Córdova

‘La Pantera’ es la gran revelación de la Vinotinto en este Mundial. Anotó cuatro goles en los tres partidos de la fase de grupos y jugó casi todo el encuentro frente a Japón en octavos pese a estar tocado. Si deja atrás sus molestias será un peligro constante en cada balón que haya en el área rival. La gran esperanza ofensiva de Venezuela.

0 Comentarios

Normas Mostrar