Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
6 2 7
alex_bolt Alex Bolt BOL
4 6 6
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 2 6
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
1 6 3
FINALIZADO
denis_kudla Denis Kudla KUD
6 7
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
4 6
FINALIZADO
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
5 7 6
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
7 6 2
FINALIZADO
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
3 7 7
jason_jung Jason Jung JUN
6 5 5
FINALIZADO
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
7 7
steve_johnson Steve Johnson JOH
6 6
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
6 7
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
3 6

Capello: "Lo que más me gusta de este Madrid es su humildad"

JUVENTUS - REAL MADRID

Capello: "Lo que más me gusta de este Madrid es su humildad"

Fabio Capello.

JOHANNES EISELE

AFP

El técnico italiano dice que el debate de Bale no es asunto suyo pero "a un jugador que lleva tiempo sin jugar lo dejaría en el banquillo".

Fabio Capello se hizo anoche un 'tour' radifónico para analizar la final de la Champions. El exentrenador del Real Madrid y la Juventus estuvo en la sintonía de El Transistor de Onda Cero y El Partidazo de Cope, valorando el trascendental partido que el próximo sábado enfrenta dos de los equipos a los que entrenó.

El italiano bromeó sobre a cuál de los dos equipos le gustaría entrenar en la final: "Me gustaría hacerlo con los ganadores", dijo, y comentó que los dos equipos tienen virtudes diferentes. "El Real Madrid tiene un medio campo mejor de la Juventus. El ataque, dependiendo de como estén Higuaín, Cristiano, Dybala, Benzema. En defensa hay un punto a favor de la Juventus, porque está muy bien organizada y tiene un entrenador que sabe cuando hacer cambios, cambiar la táctica... Allegri es muy listo. Es difícil hacerle goles a la Juve".

Hablando del Real Madrid en particular, Capello destacó que "lo que más me gusta es que es un equipo muy humilde. Luchan, corren. Tienen calidad, pero es un equipo humilde. Es una cosa muy importante cuando tienes jugadores de gran calidad. Esa es la historia de los grandes equipos: estrellas, pero siempre humildes. Así era el gran Milán".

El ahora comentarista de Fox Sports Italia eludió entrar directamente a los debates abiertos en el equipo blanco, aunque acabó mojándose implícitamente. Sobre la posible llegada de De Gea dijo que "los últimos cuatro o cinco partidos el portero ha sido uno de los mejores del equipo" y acerca de la titularidad de Bale en Cardiff comentó que "no es asunto mío" pero apostilló: "A mí, un jugador que lleva mucho tiempo sin jugar, lo dejo en el banquillo".

Isco ocupará probablemente el lugar del galés en el once de Zidane y Capello elogió al malagueño: "Isco está en una forma física y psicológica extraordinaria. Contra el Málaga y contra el Celta jugó dos partidos muy importantes".

Quien con seguridad será titular es Marcelo, el único superviviente junto a Ramos del último Madrid que entrenó Capello: "Vinieron Gago, Marcelo e Higuaín (ahora delantero de la Juve). Los fichamos Maldini Pedja Mijatovic y yo. Nos parecían jugadores interesantes, chavales que podían hacer algo. Trabajaron muy duro para mejorar y mejoraron. La gente piensa que una triunfa porque ha tenido suerte. No. Se triunfa porque se tiene calidad y se trabaja", señaló el técnico transalpino.

0 Comentarios

Normas Mostrar