Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

El Miami FC elimina a los Rowdies y jugará ante el Orlando

Miami FC
2
FIN
0
Tampa Bay Rowdies

U.S. OPEN CUP

El Miami FC elimina a los Rowdies y jugará ante el Orlando

El Miami FC elimina a los Rowdies y jugará ante el Orlando

Miami FC

Vincenzo Rennella y Jaime Chávez dieron la victoria al Miami FC ante los Tampa Bay Rowdies en el Riccardo Silva Stadium. Jugará ante el Orlando City el 13 de junio.

Miami

En el derbi floridense de la U.S. Open Cup entre el Miami FC y los Tampa Bay Rowdies hubo poco fútbol y poca gente, pero aún así el Miami logró la victoria y así enfrentará al Orlando City SC en la siguiente ronda de la copa.

Vincenzo Rennella marcó el primero del partido en el 73' desde el punto de penalti y Jaime Chávez anotó el segundo en el 84'.

La primera parte estuvo pareja, pero las mejores ocasiones fueron del Miami. Los Rowdies, viejo conocido del Miami, neutralizaron el juego del equipo de Alessandro Nesta y solamente crearon ocasiones a través los pies de Joe Cole.

Precisamente Cole fue el quien casi abrió el marcador en el 14', tras marear a los centrales del Miami. Sin embargo, su remate no puso en apuros a Daniel Vega.

Poco a poco el Miami empezó a dominar la pelota y crear las ocasiones más peligrosas del partido. Michael Lahoud estuvo a punto de anotar en el 19', pero Akira Fitzgerald estuvo firme bajo palos. El portero de los Rowdies volvió a lucirse para dejar a Kwadwo Poku sin gol.

En la segunda mitad, el Miami dio entrada a Dylan Mares quien mejoró el juego del equipo.

En el 58', la mejor jugada del partido nació de los pies de Mares. El extremo filtró un pase al hueco que encontró al lateral izquierdo Robert Baggio Kcira quien luego mandó un precioso centro a Poku. El delantero se encontraba sin marca y solo tenía que empujar la pelota pero falló en el remate y ni tocó la pelota.

Las buenas jugadas de Mares no pararon y en el 72' fue empujado dentro del área y el árbitro señaló penalti. Rennella marcó el gol y suma tres partidos consecutivos viendo puerta.

En el 83', Mares volvió a aparecer para asistir a Chávez. El mexicanoamericano aprovechó el bello pase de Mares para anotar el segundo.

El Miami avanza a la siguiente ronda en la copa y enfrentará al Orlando City por primera vez en su historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar