Ascenso MX

Atlético de San Luis es nuevo integrante del fútbol mexicano

El equipo filial del Atlético de Madrid en México fue presentado de forma oficial por la Liga de Ascenso MX como nuevo integrante de esta categoría.

0
Atlético de San Luis es nuevo integrante del fútbol mexicano

El equipo filial del Atlético de Madrid en México, Atlético de San Luis, fue presentado de forma oficial por la Liga de Ascenso MX como nuevo integrante de esta categoría.

Después de haberse celebrado la Asamblea de Dueños, el presidente ejecutivo de la Liga Enrique Bonilla dirigió un mensaje sobre los temas más importantes de dicha reunión.

"San Luis, se reincorpora con el nombre de Atlético de San Luis, su presidente será Juan Alberto Marrero", comunicó Bonilla.

Atlético de San Luis jugará en la ciudad de San Luis Potosí, en el Estadio Alfonso Lastras.  Atlético de Madrid compró en marzo de este año la mayoría de las acciones del equipo mexicano expandiendo así su proyecto de fútbol después de haber creado en la Asamblea del equipo una sociedad que administre sus equipos.

El torneo del Ascenso MX arrancará el próximo 21 de Julio, el equipo ya registrado podrá comenzar a contratar a los jugadores que conformarán el plantel que dirigirá Salvador Reyes durante el próximo régimen de transferencias, así como registrar a aquellos que provengan del extranjero.