Atlético Madrid

Así sería el escudo del nuevo Club Atlético San Luis

Hoy será el día en el que el Club Atlético San Luis quede inscrito en Ascenso MX. El escudo es una combinación del rojiblanco del Atlético de Madrid con la Caja de Real del Agua de la ciudad de San Luis Potosí, uno de los símbolos de la ciudad

0
Así sería el escudo del nuevo Club Atlético San Luis

Este miércoles será el día en el que el Club Atlético San Luis quede inscrito en el Ascenso MX del futbol mexicano. Se concretará una vez realizada la Asamblea de los Dueños de la franquicia de esta categoría, la cual se reunirá a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Hoy, la Directiva del equipo potosino estará en Toluca esperando la anuencia oficial por parte del resto de los equipos que ya se encuentran registrados en esta división, y así poder ser uno más de ellos y comenzar a realizar contrataciones de jugadores bajo él régimen que dictan más autoridades de la Liga.

La madrugada de este miércoles comenzó a circular a través distintas cuentas en las redes sociales de los aficionados de el equipo Atlético de San Luis, el escudo con el que la sociedad constituida en territorio mexicano Club Atlético Madrid del Potosí S.A. de C.V, registró ante las autoridades de Propiedad Industrial el que será el escudo y su marca, de acuerdo al expediente 1882584 presentado el pasado 26 de abril.

El escudo es una combinación de los colores del Atlético de Madrid con la Caja de Real del Agua de la ciudad de San Luis Potosí, uno de los símbolos de la ciudad y que se encontraba en el escudo que utilizó la franquicia con anterioridad, pero en tonos azul marino con blanco.