Álvaro Morata decidirá su futuro después de la final ante la Juve

ASTV

REAL MADRID

Álvaro Morata decidirá su futuro después de la final ante la Juve

Dos jugadores del Ciudad de Ibiza que coincidieron el domingo con el ariete en la isla contaron a 'Nou Diari' las inquietudes del delantero del Madrid.

Álvaro Morata aplaza la decisión sobre su futuro hasta después de la final de Cardiff. El delantero pasó el domingo en Ibiza. Allí visito el yate de Labi Champion, conocido relaciones públicas de la isla, y compartió confidencias con los hermanos Dani y José Antonio Reales, dos jugadores del Ciudad de Ibiza que han contado a Nou Diari lo que les dijo el delantero del Real Madrid.

"Me comentó que no se sabía, que era pronto, que había que esperar hasta después de la final", relata Dani al digital ibicenco sobre su charla con Morata.

El ariete blanco se debate sobre si seguir o no la próxima temporada en el Real Madrid. Zidane le ha pedido que se quede y se mostró especialmente cariñoso con él durante la celebración del título de Liga, pero el jugador busca mayor protagonismo que el que ha tenido esta campaña y necesita minutos para hacerse un hueco en la lista que Lopetegui confeccione para el Mundial de Rusia

0 Comentarios

Normas Mostrar