Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Aubameyang pide salir del Borussia Dortmund

El club renano sería receptivo a un traspaso superior a 89,41 millones de dólares. Bild apunta a Milán o PSG como probables destinos.

Actualizado a
Aubameyang pide salir del Borussia Dortmund
BEIN SPORT

La puerta de salida del Borussia Dortmund tiene lista de espera. Y el primero de la fila es Pierre-Emerick Aubameyang. Según publica hoy Bild, el delantero gabonés ya ha hecho saber a los rectores de la entidad renana su deseo de abandonar el club este verano. Acabado el último partido de la Bundesliga el pasado sábado, el ariete ya anunció sus intenciones en la flash interview para la televisión: "Tengo que hablar con el club la semana que viene (por esta) y veremos".

Aunque Aubameyang sonó con insistencia el pasado verano como posible fichaje del Real Madrid, desde Alemania apuntan a otros destinos probables: el Milán y el PSG. El Dortmund, aunque estaría dispuesto al traspaso, no aceptaría una oferta inferior a los 89 millones de dólares que el Tianjin Quanjian chino puso en su momento sobre la mesa.

Aubamenyang no saldrá del Dortmund de cualquier manera. El máximo goleador de la Bundesliga ha pedido a sus representantes que dialoguen con el club para acordar una salida amistosa.