Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Cardiff dice que no habrá 'fan zones' pero la UEFA lo niega

FINAL DE CHAMPIONS

Cardiff dice que no habrá 'fan zones' pero la UEFA lo niega

'Fan zone' del Real Madrid en Milán.

Jesús Álvarez Orihuela

Diario AS

El Ayuntamiento de la ciudad aseguró a AS que suspendía las 'fan zones' por motivos de seguridad. Sin embargo, UEFA emitió un comunicado afirmando que sí tendrán lugar.

Lío con las 'fan zones' de la final de la Champions a ocho días de la celebración del encuentro (3 de junio). Mientras el Ayuntamiento de Cardiff ha decidido suspender las dos fan zones (la del Real Madrid iba a estar en Churchill Way, a 15 minutos del estadio) de la final de la Champions por razones de seguridad ante la amenaza terrorista que vive el Reino Unido después del atentado del lunes en Mánchester, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas, tal y como confirmó el consistorio galés a este diario, la UEFA lo niega.

El máximo organismo del fútbol europeo asegura en un comunicado que las 'fan zone' tendrán lugar, tal y como estaba previsto. Eso sí, bajo unas extremas medidas de seguridad: "Contrariamente a lo que se ha dicho en algunos medios, las “fan zones” y el Festival tendrán lugar según lo planeado en un principio bajo estrictas medidas de seguridad, unas medidas que han sido desarrolladas durante varios meses en estrecha cooperación con la Federación Galesa de Fútbol y las autoridades locales".

La UEFA, además, confirmó que también se celebrará con normalidad el Festival de la Champions, que abrirá sus puertas a partir del día 1 de junio: "En lo relativo al Champions Festival, los aficionados aún tendrán la oportunidad de sacarse fotos con el famoso trofeo de la UEFA Champions League, jugar al fútbol en mini campos y ver a varias leyendas del fútbol. Cómo ya ha sucedido en los últimos años, no habrá ninguna proyección pública del partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar