Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Josh Sargent: el "Niño Maravilla" a brillar en el Team USA

TEAM USA

Josh Sargent: el "Niño Maravilla" a brillar en el Team USA

Josh Sargent: el "Niño Maravilla" a brillar en el Team USA

Con solo 17 años, el joven nacido en St. Louis ya es uno de los goleadores del Mundial Sub-20 de Corea con 3 tantos. Los rumores lo llevan a un fichaje del Werder Bremen.

Miami

Solo tiene 17 años. Pero ya dio el paso al éxito en el Mundial Sub-20 de Corea. Josh Sargent ha conseguido meterse como uno de los goleadores del torneo, 3 tantos en 2 partidos, y además de eso brilla para convertirse en una de las próximas estrellas del Team USA.

Sargent fue una de los protagonistas del Campeonato CONCACAF, en el que se llevó todos los aplausos al comandar el Equipo Sub-17 de Estados Unidos. El chico nacido en St. Louis viene de una familia deportiva, pues sus padres compitieron en el fútbol colegial y ahora sus hermanas también se preparan para hacerlo.

El joven jugador que pertenece al Sporting Kansas City, ahora protagoniza los rumores de fichajes, pues según Bein Sports, hay un fuerte interés del Werder Bremen en adquirir sus derechos una vez cumpla los 18 años en el próximo mes de febrero.

Sargent ha pasado con honores todas sus participaciones en las selecciones juveniles de los Estados Unidos. Comenzó su entrenamiento en 2013 con el equipo U-14, pasó rápidamente al equipo U-15 en el mismo año y durante 2015, se unió al equipo U-17.

Su gran participación en el CONCACAF, en la que consiguió cinco goles y dos asistencias en cinco partidos, le valieron el llamado a la Selección Sub-20 para el Mundial de Corea, en el que ya seguro pagó con creces la convocatoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar