Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Ospina jugaría su último partido con el Arsenal en la FA Cup

Colombianos por el mundo

Ospina jugaría su último partido con el Arsenal en la FA Cup

David Ospina

IAN LANGSDON

EFE

El arquero colombiano podría atajar su último partido con el equipo de Londres ante Chelsea. Su futuro para la próxima temporada estaría en Turquía.

Inglaterra

El paso de David Ospina por el Arsenal parece llegar a su fin. Cada vez se ve más cerca su salida del equipo y con la temporada terminando podría despedirse con un título. El sábado 27 de mayo jugará la final de la FA Cup ante Chelsea y ahí jugaría su último partido con el equipo de Londres.

El destino del arquero colombiano estaría en Turquía, según el diario The Mirror, Fenerbahce ya hizo una oferta por cerca de seis millones de euros y ambos clubes están negociando para definir el futuro del portero de la Selección.

Pero antes de saber dónde estará la próxima temporada debe terminar la actual y lo podría hacer con un título, como lo dijo el mismo jugador hace una semana en entrevista con W Radio: "hoy en día estamos concentrados en terminar bien la temporada, después de eso miraremos que opciones hay". Y de respetarse el 'acuerdo' para que Ospina ataje las Copas y Petr Cech la Premier League, el ex Atlético Nacional sería el titular ante Chelsea este sábado. 

La FA Cup se convirtió un pequeño refugió para el colombiano, que con la Champions como gran escenario, encontró en este torneo la oportunidad de tener minutos y mostrar su nivel. Incluso, ya logró levantar este trofeo hace dos temporadas y de los ocho partidos que ha atajado en la competición solo le han marcado cuatro goles.

Esta final se la última oportunidad de Ospina para evaluar su lugar en Arsenal y tomar la decisión de su futuro con mucha más calma, ya que para la próxima temporada podría estar en la misma situación: siendo suplente en Liga, pero atajando en Europa League, FA Cup y la Copa.

Sin embargo, sí elige ir al Fenerbahce su lugar en el equipo titular estaría casi asegurado y también tendría oportunidad de jugar en el torneo europeo, ya que el equipo de Estambul es cuarto de la Superliga turca.

Por el arquero colombiano también se ha conocido del interés del Beşiktaş, que es el líder y casi campeón de la liga, a casi dos fechas del final. Pero de este equipo no se conoce de una cifra del fichaje por Ospina, quien no diga que de Turquía algunos clubes lo han buscado. "Si habido algunos acercamientos, pero hoy en día pienso en Arsenal y tengo contrato con ellos. Estoy seguro que quiero jugar y tener más minutos pero eso es algo que tenemos que hablar con la directiva", afirmó el jugador a W Radio.

0 Comentarios

Normas Mostrar