Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

Libertadores: Lanús a octavos y Chapecoense fuera

LIBERTADORES

Libertadores: Lanús a octavos y Chapecoense fuera

Libertadores: Lanús a octavos
y Chapecoense fuera

Agustin Marcarian

AP

La CONMEBOL sancionó al equipo brasileño por la inclusión de Luis Otavio en el encuentro ante el equipo argentino y dictó una victoria 3-0 a favor del Granate.

El Chapecoense ha quedado eliminado de la Copa Libertadores 2017 en la mesa. La Conmebol falló a favor de Lanús, que había reclamado alineación indebida en la victoria del club brasilero 2-1, y ahora los tres puntos son para el cuadro argentino.

El resultado oficial del compromiso dicta un triunfo 3-0 de Lanús, con lo que el cuadro del ‘Chape’ se ubica en la última posición del grupo 7, con 4 puntos, mientras que Lanús consiguió el primer lugar con 10 unidades, a falta de un compromiso por disputar.

El reclamo de parte del equipo argentino se produce por la inclusión del jugador Luis Otavio, autor del segundo gol de ese partido, cuando estaba suspendido por tres fechas, sin embargo, y ante la sorpresa de todos, salió como parte del equipo titular en el partido escenificado en Buenos Aires.

A pesar de haber sido advertidos, Chapecoense incluyó al jugador y su destino cambió drásticamente en la actual edición de la Copa Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar