Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Rafael Puente Jr. confiesa que estuvo cerca de América

AMÉRICA

Rafael Puente Jr. confiesa que estuvo cerca de América

Rafael Puente Jr. revela que estuvo cerca de América

MEXSPORT

Antes de ir a Lobos BUAP, el estratega pudo haber llegado como auxiliar de La Volpe al conjunto azulcrema, aunque al final uno de los altos mandos no quiso.

Ciudad de México

La vida da mil vueltas, y es algo que puede agradecer Rafael Puente Jr., quien logró el boleto a Primera División con los Lobos BUAP al derrotar en el duelo por el Ascenso a los Dorados, sin embargo, el estratega, reconoció que antes de que llegara la oferta del conjunto poblano, estuvo cerca de llegar como asistente de Ricardo La Volpe.

En entrevista con Pasión W, Puente Jr. confesó que tuvo la oportunidad de haber llegado a las Águilas cuando fue presentado como estratega de los de Coapa La Volpe, y señaló que "a quien no le hubiera gustado llegar a un equipo como América, pero al final por algunas circunstancias ya no se pudo, y afortunadamente llegó esta oportunidad".

A pesar de conseguir el ascenso a Primera División, Puente Jr. aún desconoce su futuro en el club, ya que confesó que "mi contrato terminó en cuento el árbitro dio el silbatazo final del partido ante Dorados", aunque confía en que pueda quedarse para liderar el nuevo proyecto de los univerrsitarios en Primera División.

“Hay que esperar, yo tengo reuniones con la directiva para conocer el proyecto a fondo. Nuestro contrato concluyó cuando pitó el árbitro el final. El equipo los va a representar dignamente, y cada jugador deberá jugar” reveló el joven entrenador.

En caso de quedarse como estratega de la franquicia, el ex analista de ESPN, sabe que tiene una dura misión en el próximo año futbolístico, pues con un limitado presupuesto, buscará consolidar a los Lobos en Primera División, algo que sólo han conseguido Necaxa, Tijuana y León en los últimos años.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar