Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Maduro indigna a deportistas venezolanos con su acusación

El mandatario señaló que el gobierno de Estados Unidos le ofrece dinero a los atletas para que critiquen su gestión.

Actualizado a
Maduro indigna a deportistas venezolanos con su acusación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, acusó a los deportistas venezolanos de recibir dinero de parte de Estados Unidos para criticar al gobierno que lidera.

El principal mandatario del país sudamericano señaló, a través del canal del estado, Venezolana de Televisión, que los atletas forman parte de una campaña mundial para desprestigiar a su administración.

“Hay una operación mundial con mucho dinero y la dirige el Gobierno de Estados Unidos con las grandes corporaciones para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandeligas, los famosos”, advirtió Maduro.

Estas declaraciones del jefe de Estado no las recibieron de muy buena manera algunos deportistas, como por ejemplo el lateral derecho del Málaga de España, Roberto Rosales, o el cátcher de Grandes Ligas, Miguel Montero.

“Primero que todo no necesitamos que nadie nos pague para decir la verdad y segundo ya está bueno y deja de joder, nadie te quiere, elecciones ya”, escribió en su cuenta en Twitter Montero, que este año recibirá 14 millones de dólares de parte de los Cubs de Chicago por sus servicios.

Roberto Rosales respondió el mensaje de su compatriota y añadió su posición. “Me uno al rechazo contra las palabras de Nicolás Maduro sobre los deportistas”.

“Los presionan, los amenazan con no financiarles más su carrera, sacarles secretos que le tienen y a la vez le ponen plata. Es como hacía la mafia de Pablo Escobar Gaviria, le dicen: plomo o plata, y algunos artistas famosos, lamentablemente, y deportistas han caído en eso”, añadió Maduro, en su programa semanal Los Domingos de Maduro.