Berizzo: "Les digo a todos hasta pronto, 3 años hermosos"

CELTA

Berizzo: "Les digo a todos hasta pronto, 3 años hermosos"

Berizzo: "Les digo a todos hasta pronto, fueron 3 años hermosos"

Lalo R. Villar

DIARIO AS

El entrenador del Celta ha afirmado en la rueda de prensa posterior al partido contra la Real Sociedad (2-2), que "me hubiese encantado ganar, estuvimos muy cerca".

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, afirmó este domingo, en la rueda de prensa posterior al partido que su equipo empató contra la Real Sociedad (2-2), que "me hubiese encantado ganar, estuvimos muy cerca en un partido de mucho fútbol pero quizás
lo de menos era el resultado".

"Agradecer estos tres años juntos. A mis colaboradores, a la gente del club, a toda la gente que ha trabajado en la administración del club, que han sido compañeros excepcionales para mí. Han sido tres años hermososy decirle a todos hasta pronto", señaló el técnico argentino, que no aceptó preguntas de los periodistas.

Berizzo reiteró que se marcha "muy agradecido" por estos tres años en los que ha cumplido el objetivo que se marcó a su llegada al banquillo de Balaídos: "Haber logrado hacer sentir a la gente orgullosa de su equipo es lo que me deja contento, ese era mi objetivo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
14Las Palmas 39 10 9 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar