Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura

Lobos hunde a Dorados y es el nuevo invitado a la Liga MX

Dorados
2 2
FIN
2 3
Lobos BUAP

Ascenso MX

Lobos hunde a Dorados y es el nuevo invitado a la Liga MX

Lobos es el nuevo invitado de la Liga MX tras vencer a Dorados

MEXSPORT

El conjunto poblano terminó igualando 2-2 en el Estadio Banorte para conseguir su boleto a la Primera División al superar por global de 3-2 a los sinaloenses.

Los Lobos se convirtieron en el nuevo equipo de Primera División luego de haber igualado 2-2 ante los Dorados de Sinaloa, y con un global de 3-2 lograron su boleto a Primera tras el 1-0 en Puebla.

Mejor no pudo ser el inicio para el conjunto local, pues apenas al primer minuto, los sinaloenses ya conseguían adelantarse en el marcador a través de un tiro de esquina de Moisés Velasco, quien sacó un centro cerrado que no pudo sacar José Canales y que terminó incrustándose en el arco de los poblanos.

Así vivimos el Dorados vs Lobos BUAP por el Ascenso a Primera

Dorados siguió encima buscando el arco rival y a los 30 minutos encontrarían premio merecido a su dominio en el campo, pues Gabriel Hachen recibió el esférico dentro del área y terminó cruzando a Canales para ampliar el marcador y poner a soñar a los Dorados de regresar a Primera División.

Al 36, Jesús Angulo tuvo para hacer el tercero con un mano a mano con Canales, sin embargo, bien dice el dicho, gol fallado, gol en contra, y así fue pues tan sólo un minuto después, Diego Jiménez se metió al área y sacó un disparo que no logró detener el arquero argentino Gaspar Servio no logró detener y con ello se empataba el marcador global.

Tan sólo unos minutos después, el Estadio Banorte que al inicio era una auténtica fiesta con la temprana ventaja de los sinaloenses, se convirtió en un auténtico panteón cuando Amaury Escoto, prendió el esférico dentro del área en tiro de esquina para hacer el empate y con ello poner al cuadro universitario cerca de Primera.

Para el segundo tiempo, Dorados salió con todo en búsqueda de la igualada, sin embargo, no estuvieron acertados, sobre todo su goleador Gabriel Hachen que tuvo una clara dentro del área y sacó un disparo que se fue desviado.

De esta forma, los Lobos se convertirán en el primer debutante en Liga MX desde el 2011, cuando los Xolos de Tijuana consiguieron el boleto tras vencer a Veracruz, y con ello lograr su boleto en Primera.

Liga Ascenso MX Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Mineros de Zacatecas 32 9 5 3
2Dorados 31 9 4 4
3Alebrijes de Oaxaca 30 9 3 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 21 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar