Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

¿Fue gol olímpico de Dorados o autogol del portero de Lobos?

Dorados vs Lobos BUAP

¿Fue gol olímpico de Dorados o autogol del portero de Lobos?

Final Ascenso MX: ¿Gol olímpico de Moisés Velasco de Dorados de Sinaloa o autogol del portero José Canales de Lobos BUAP?. El gol abrió el marcador.

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

Moisés Velasco cobró de tiro de esquina rumbo al arco de los visitantes, pero el arquero José Canales no logró evitar el primero de la Gran Final de Ascenso.

Dorados y Lobos BUAP se disputan un lugar en la Liga BBVA Bancomer en la Gran Final del Ascenso MX. Los de Sinaloa llegaron a la vuelta con desventaja de 1-0, situación que solucionaron momentáneamente de manera poco común.

Al primer minuto del encuentro, Moisés Velasco cobró tiro de esquina por izquierda para El Gran Pez. Su centro fue cerrado buscando el arco de Lobos, por lo que el arquero José Canales salió por alto para quedarse con el balón. Sin embargo, el guardameta se metió al arco con el balón en sus manos para el primero del encuentro.

El balón llevaba dirección de gol, pero el portal oficial del Ascenso MX lo dio por autogol de Canales. El vencedor de la llave en el global será parte de la Liga BBVA Bancomer en lugar de Jaguares de Chiapas que perdió la categoría.

0 Comentarios

Normas Mostrar