Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Control antidopaje sorpresa para 4 jugadores del Madrid

El conjunto madridista se ha ejercitado por última vez antes del encuentro en el que podría proclamarse campeón de LaLiga sin Bale ni Carvajal.

MadridActualizado a
Control antidopaje sorpresa para 4 jugadores del Madrid

Gareth Bale y Dani Carvajal son los únicos jugadores que no se han entrenado con el grupo en la última sesión del Real Madrid antes del decisivo encuentro de mañana ante el Málaga (20:00 horas en La Rosaleda por Movistar Partidazo), en el que los blancos podrían proclamarse campeones de LaLiga si consiguen al menos un empate. Antes de la sesión, cuatro futbolistas se sometieron a un control antidopaje sorpresa. Es la primera vez que los jugadores blancos pasan un test de este tipo en toda la Liga.

Bale no ha estado sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas. Sí lo ha hecho el lateral derecho, aunque ha realizado trabajo específico para continuar recuperándose de su lesión al margen del resto de jugadores. El técnico madridista contó con Enzo Zidane para completar la sesión.

El Real Madrid viajará mañana a las 10.30 a Málaga, por lo que no se concentrará hoy, y se hospedará en el hotel Miramar de la ciudad andaluza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario