Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | MIGUEL TORRES

"No veo al Barça ganando la Liga con una victoria nuestra"

El jugador del Málaga y ex del Real Madrid, Miguel Torres, habló en 'El Larguero' sobre el partido del domingo: "Quiero que se nos respete".

Actualizado a
"No veo al Barça ganando la Liga con una victoria nuestra"
astv

Miguel Torres juega en el Málaga, pero al igual que Míchel, también se formó en el Real Madrid. Con el entrenador ha coincidido en cuatro equipos diferentes y anoche en 'El Larguero' de la 'Cadena SER' dio su punto de vista sobre el partido del domingo contra los de Zinedine Zidane.

Objetivo: "Nuestro objetivo principal, que era la permanencia, lo logramos hace unas semanas".

Banquillo inestable: "Después de haber tenido tres entrenadores no es fácil imaginarse acabar la temporada de esta manera".

Una carrera con Míchel: "Ya es la cuarta vez que estoy con Míchel (Sevilla, Getafe, Olympiakos y Málaga). El fútbol actual no sólo requiere haber sido un jugador excepcional. También hay que ser un gran gestor de grupo y Míchel ha conquistado al vestuario desde que llegó. Da la oportunidad prácticamente a todos".

Presión: "Nos llega lo que dice ese tipo de personas que adorna el fútbol de polémica. Tenemos amigos de todos los equipos. Yo intento aislarme con el aliciente de que es el club que me ha formado y me ha dado todo como persona. Para mí es un partido especial".

Respeto: "El equipo que gana la Liga es el más regular del año. El culpable no va a ser el que juegue el último partido. Queremos que se nos respete como profesionales porque nos debemos a una gran afición y queremos acabar de la mejor forma posible".

Fuertes contra los grandes: "Viniendo de Barcelona, personalmente me molesta porque en los últimos años les ha costado sacar un buen resultado ante nosotros. Se han llevado alguna derrota y tienen que saber que ante los equipos grandes hemos dado muy buena imagen".

No se imagina ningún escenario: "No me imagino al Barça ganando la Liga por una victoria nuestra. Con tanta polémica e información que hay durante la semana lo que intento visionar es tener la oportunidad de competir, de hacer una buena actuación. A alguno de los rivales los he tenido de compañeros y quiero que se lleven una buena sensación mía. No quiero que se nos vea como los culpables de lo que pueda pasar en la última jornada".

Cómo llega el Real Madrid: "El Madrid está a un nivel excepcional y tiene una de las plantillas más compensadas de los últimos años. Zidane ha gestionado muy bien los minutos de cada jugador. Perfectamente pueden conseguir una victoria ante nosotros".

Míchel: "Conozco bien a Míchel y es un ganador nato. Eso lo consiguió formándose en el Real Madrid. ¿Quién iba a decirle a Míchel que podría quitarle la Liga al Madrid? Yo prefiero no verlo desde ese punto de vista".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario