ATLÉTICO DE MADRID

La afición atlética podrá llevarse las almohadillas de recuerdo

Por dos euros los seguidores que lo quieran pueden llevarse las almohadillas a su casa. Un bonito recuerdo del último partido de competición oficial que se jugará en el Calderón.

Madrid
0
Los aficionados se podrán llevar las almohadillas a su casa.

El Vicente Calderón llega a su fin y se amontonan los recuerdos y las viviencias en el estadio rojiblanco. El domingo se disputará el último encuentro liguero en este recinto y los aficionados del Atlético podrán llevarse las almohadillas del encuentro ante el Athletic. Durante toda la temporada muchos seguidores requieren el servicio de almohadillas, que son devueltas una vez que acaban los partidos. Pero con motivo de este partido, los seguidores se las podrán llevar a su casa de recuerdo por dos euros

Las almohadillas llevan una pegatina conmemorativa de este partido y seguro que muchos seguidores querrán guardarlas, pues este servicio cuenta con una gran tradición en el mundo del fútbol. Desde 1.982 Miguel Pérez Cano y su familia regentan este negocio en el Atlético y han querido dar un aprovechamiento a las almohadillas. 

Miguel Pérez Cano fue consejero del Atlético y una de las personas más queridas en la entidad del Manzanares. Formó junto a Lázaro Albarracín una entrañable pareja que viajó por toda España representando al club madrileño. Su hijo, Miguel Pérez, lleva ahora esa doble labor, la del negocio y la de representar al Atlético por todo el mundo.