Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WBA 0- CHELSEA 1

El Chelsea se proclama campeón

Un gol de Batshuayi en el 81' da el título de la Premier a los de Conte, a falta de dos jornadas. Los londinenses ganan el sexto título de liga de su historia.

Actualizado a
El Chelsea se proclama campeón
AStv

El Chelsea se proclamó campeón de la Liga inglesa por sexta vez en sus 112 años de historia (quinta desde la creación de la Premier League en 1992) tras ganar 0-1 al West Bromwich Albion gracias a un gol de Michy Batshuayi a falta de ocho minutos para el final.

El equipo de Conte vio el título en peligro durante buena parte del encuentro tras chocarse una y otra vez ante la muralla de seis defensas de Tony Pulis. Pedro lo intentó de todas las maneras posibles durante la primera mitad y Hazard también probó fortuna sin éxito tras el descanso.

Conte sacó sorprendentemente a ambos atacantes del campo para buscar el gol a la desesperada con las entradas de Willian y un Batshuayi que no había marcado un gol desde la segunda jornada. El 0-0 parecía ya inevitable cuando el belga quiso convertirse en el inesperado protagonista para aprovechar un centro de Azpilicueta y convertir al Chelsea en merecido campeón de la Premier League 2017-2018 a falta de dos jornadas.