Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

La barra de Newells lanza amenazas a la de Central

FÚTBOL ARGENTINO

La barra de Newells lanza amenazas a la de Central

La barra de Newell's Old Boys muestra siete ataúdes con los colores de Rosario Central en el banderazo previo al Clásico de Rosario.

Los aficionados más radicales de La Lepra mostraron este gesto poco acorde con lo proclamado por los jugadores de uno y otro equipo.

La barra brava de Newell's Old Boys llevó esta noche siete ataúdes pintados con los colores azul y amarillo de Rosario Central, que exhibió en la popular baja del Hipódromo, durante el banderazo que convocó a numerosos simpatizantes rojinegros, junto a los jugadores, en el Estadio Coloso Bielsa. del Parque Independencia.

El clásico rosarino se jugará el próximo domingo, desde las 15, en ese escenario, por la fecha 24 del campeonato de Primera División.

A pesar de los 120 efectivos de la policía provincial, dispuestos por el Ministerio de Seguridad santafesino, los barrabrava rojinegros ingresaron los féretros o ya los tenían en el estadio, en una incitación a la violencia, antítesis del gesto de los jugadores de Newell`s y los dirigentes de Central que al mediodía compartieron un encuentro de integración, en el Club Sunderland, del barrio Ludueña.

0 Comentarios

Normas Mostrar