Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Gerard Piqué negocia para crear una alternativa a la Copa Davis

TENIS

Gerard Piqué negocia para crear una alternativa a la Copa Davis

Gerard Piqué presencia el partido entre Andy Murray y Marius Copil en el Mutua Madrid Open,

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Según informa ABC, el central del Barcelona y de la Selección española viajó al Mutua Madrid Open para mantener reuniones sobre este tema con estamentos y jugadores top.

Gerard Piqué en el Mutua Madrid Open (donde el central fue abucheado), central del Barcelona y de la Selección, no sólo estuvo viendo partido de tenis en el Madrid Mutua Open el lunes y el martes. Según informa el diario ABC, Piqué habría acudido a la capital de España para reunirse con estamentos y jugadores importantes de la ATP de cara a la posible creación de un nuevo torneo de naciones parelelo a la Copa Davis, que atraviesa por una profunda crisis, con la ausencia en la mayoría de las eliminatorias de las principales estrellas.

Con la polémica existente sobre el actual formato del torneo de selecciones y esas quejas y renuncias de varias de las mejores raquetas a causa del calendario, Piqué estaría participando en este nuevo proyecto de competición. Según ABC, el formato sería idéntico al de la Copa del Mundo que se celebró en Dusseldorf entre 1978 y 2012, en el que participarían 16 países durante una semana y que se jugaría con playoffs. El diario también apunta a que el jugador del Barcelona se habría reunido con el presidente de la ATP, Chris Kermode, y varios jugadores durante su visita en Madrid para convencerles de su proyecto. Djokovic confirmó que había sido uno de ellos. Y Murray que había intercambiado mensajes con Piqué.

0 Comentarios

Normas Mostrar