NASL

Oficial: se une el Orange County a la NASL, a partir de 2018

La NASL ha confirmado que un equipo en Orange County se unirá a la liga en la temporada Primaveral 2018 y jugará sus partidos en el Titan Stadium.

Miami
0
Oficial: se une el Orange County a la NASL, a partir de 2018

Los San Francisco Deltas tendrán compañía en California, a partir de la temporada que viene. La NASL ha confirmado que un equipo en Orange County se unirá a la liga en la temporada Primaveral 2018.

El dueño mayoritario del equipo es Pete Capriotti, el propietario de Cotti Food, que opera 177 restaurantes de Taco Bell, Wendy's y Pieology en todo Estados Unidos. 

"En nombre de nuestra Junta de Gobernadores, es un placer absoluto dar la bienvenida a Pete Capriotti y a los aficionados del fútbol de Orange County a la NASL," dijo el comisionado interino, Rishi Sehgal. "Estamos encantados que un mercado tan fantástico se unirá a la liga y nos ha impresionado la visión de Pete, la pasión por el fútbol y su liderazgo empresarial en general. El club será una emocionante adición a la liga."

El nuevo equipo jugará sus partidos en el Titan Stadium, la casa del California State University. El estadio tiene capacidad para 10.000 espectadores y cuenta con césped natural.

"El fútbol siempre ha sido un asunto de familia en nuestra casa y todos nos encanta," dijo Capriotti. "Soy un gran aficionado y partidario del fútbol local, y eso es lo que este club representará".

El equipo de Orange County todavía no tiene nombre, pero lo anunciará en junio 2017.