Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS VS CHIVAS

Cómo y dónde ver el Atlas vs Chivas: horario y TV online

Chivas y Atlas disputarán el Clásico Tapatío de los cuartos de final del Clausura 2017 este jueves 11 de mayo a las 10:30PM (ET).
Atlanta United vs Philadelphia Union en vivo: MLS Playoffs

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Atlas vs Chivas: horario y TV online
MEXSPORT

Chivas y Atlas jugarán por ser el mejor equipo de Guadalajara y por avanzar a siguiente fase del Clausura 2017 cuando se enfrenten este jueves 11 de mayo del 2017 a las 10:30PM (ET) en el partido de ida de los 4tos. de final  del Clausura 2017 este en el Estadio Jalisco. Los ‘Rojiblancos’ nunca han perdido una eliminatoria de este tipo contra su rival de ciudad, pero llegan con una racha negativa de 5 encuentros sin ganar por lo que deberá mostrar mejor futbol para avanzar.

En qué horario se jugará el Atlas vs Chivas

El primer capítulo de este Clásico Tapatío de 4tos. de final del Clausura 2017 será este jueves 11 de mayo de 2017 en el Estadio Jalisco a las 10:30PM (ET).

En qué canal ver el Atlas vs Chivas

La transmisión de este duelo se podrá ver a través de la señal de tele abierta Azteca América, en el canal 8 (Directv). Esto a partir de las 10:30PM (ET) del jueves 11 de mayo de 2017.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Chivas

Podrás seguir en vivo y online el Atlas vs Chivas de la ida de los cuartos de final del Clausura 2017 en As.com. Te presentaremos los antecedentes, minuto a minuto y todas las acciones del Clásico Tapatío.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario