Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Globoesporte: Vinicius descarta al Barça y elige al Real Madrid

Según el medio brasileño, el Madrid ofreció 20 millones más que el Barça por la joya del Flamengo de 16 años y gastará 61 millones en su fichaje.
Real Madrid-Deportivo en vivo

Actualizado a
Globoesporte: Vinicius descarta al Barça y elige al Real Madrid

Vinicius Junior “ya eligió el Real Madrid”. Por lo menos es lo que afirma el más importante medio deportivo de Brasil, Globoesporte.com, que informa la mañana de este domingo que Florentino Pérez ha hecho una oferta de 45 millones de euros por la perla de 16 años del Flamengo, 20 millones más de lo que el Barcelona había ofrecido al club de Río de Janeiro.

“Neymar intentó convencer a Vinicius Junior de ir al Barça, pero no lo ha logrado”, afirma Globoesporte.

Según el medio brasileño, fuentes cercanas al futbolista y al Flamengo explican que el negocio rondará los 61 millones, entre cláusulas y comisiones a sus representantes y, aunque nadie está firmado, ambas partes ya han apalabrado el acuerdo para que el fenómeno de la Sub-17 canarinha deje el club carioca en el verano de 2018, cuando cumpla 18 años.

Formado en la misma cantera de donde salieron Zico y Junior, Vinicius Junior fue campeón, mejor jugador y goleador del Sudamericano Sub-17 con Brasil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario