Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Pachuca golea a Tijuana y son las primeras campeonas de la Copa MX Femenil

Pachuca
9
FIN
1
Tijuana

Pachuca 9-1 Tijuana

Pachuca golea a Tijuana y son las primeras campeonas de la Copa MX Femenil

Las Tuzas aplastaron 9-1 a Tijuana, coronándose así como monarcas de la primera competencia femenil en el país

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

Las Tuzas vencieron 9-1 a Tijuana, coronándose así como monarcas de la primera competencia femenil en México. El torneo de liga comenzará en agosto.

Pachuca es campeón de la Copa MX Femenil tras derrotar 9-1 a su similar de Tijuana

Berenice Muñoz, que acumuló 4 goles en la primera fase, abrió el marcador muy pronto, apenas a los 2 minutos, tras un gran pase de Mónica Ocampo, máxima goleadora de la primera fase, donde perforó las redes en 6 ocasiones.

Apenas al minuto 6, Azenek Franco anotó el segundo cobrando de buena forma un penal. El incesante dominio de Pachuca volvió a tener premio a los 17 minutos cuando tras una buena jugada por banda derecha, Diana Laura García apareció sola en el área para anotar el tercero.

Pachuca bajó el ritmo tras en tercer tanto, pero aprovechó un descuido en la zaga fronteriza para que Berenice lograra su segundo gol del partido, y sexto del campeonato. En el resto del juego, Pachuca le dio un respiro a Tijuana y bajó el ritmo. Las Xoloitzcuintles lograron acercarse con el gol de Inglis Hernández, aprovechando un remate de la guardameta hidalguense.

Inmediatamente después de la reanudación, Mónica Ocampo retomó el liderato goleador con un golazo de tiro libre que se coló en el primer poste. Tras el tanto, las fronterizas tuvieron una buena oportunidad, pero Jaramillo no definió bien ante la arquera rival, y en la jugada siguiente, Ocampo selló su doblete para asegurar el premio a máxima realizadora.

A pesar de que Tijuana mostró mejores argumentos, Pachuca siguió dominando las acciones y asfixiando a las fronterizas. Apenas al minuto 43, Azenek también volvió a anotar, y firmó el tercer doblete de la tarde. Al 50’ Berenice anotó de forma agónica su tercer gol, y tras ese tanto, y con el carrusel de cambios, Pachuca redujo el ritmo, y se agotaron las ocasiones para Las Tuzas.

Al 66’, a minutos del final, Lizbeth Ángeles, que entró de cambio, anotó el último gol de la tarde para sellar el triunfo de Pachuca en la primera Copa MX femenil.

0 Comentarios

Normas Mostrar