¿Qué será de Jay Cutler en el mundo de la NFL?

NFL

¿Qué será de Jay Cutler en el mundo de la NFL?

El futuro de Jay Cutler en la NFL se ha despejado, pero no será sobre los emparrillados del football sino como comentarista de Fox.

Getty Images

El quarterback, que fue cortado recientemente por los Chicago Bears, seguirá vinculado al mundo del football, pero no sobre los emparrillados.

Todo el mundo sabe que uno de los grandes enigmas de cara a la temporada 2017 de la NFL era averiguar cuál sería el futuro de Jay Cutler, quarterback hasta hace bien poco de los Chicago Bears. Bueno, puede que parte de lo anterior no sea del todo cierto… e incluso nada, pero el interrogante ya ha sido despejado y sorprende de forma relativa.

Según ha anunciado el periodista Peter Schrager, Cutler formará parte del trío que cubrirá los encuentros para la Fox junto a Kevin Burkhardt y Charles Davis.

De hecho, eso significa que podemos llamar a Jay Cutler ex-quarterback de la NFL a partir de este momento, porque habría dejado atrás los emparrillados y se dedicaría a analizar para la cadena lo que ocurre sobre los mismos.

Todo ello viene a continuación de las declaraciones de su agente, que no descartaba que volviese para la nueva temporada, pero que seguramente no habría llegado una oferta que se ajustara a las exigencias mínimas del jugador o no sería tan jugosa como la de Fox.

En líneas generales, se puede catalogar la carrera de Jay Cutler como decepcionante, habiendo pasado para 32.467 yardas en once campañas al más alto nivel del football, con 208 touchdowns y 146 intercepciones.

Ahora nos quedará saber si su carrera como comentarista si está a la altura de las expectativas… o no.

0 Comentarios

Normas Mostrar