Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Que la fuerza te acompañe, querida NFL

Satr Wars Day

Que la fuerza te acompañe, querida NFL

Que la fuerza te acompañe, querida NFL

Los equipos de la liga de football no se quedaron atrás con respecto al resto del planeta y celebraron el 4 de mayo, día de Star Wars.
Falcons vs Vikings

El 4 de mayo se ha convertido en el día de la Guerra de las Galaxias. Lo que comenzó siendo una broma estúpida, pues en inglés esa fecha "May the fourth" suena muy parecido a "May the force", inicio de la mítica y emblemática frase de la saga "Que la fuerza sea contigo", ha acabado por volverse un acontecimiento planetario merced a las redes sociales. Siglo XXI, queridos míos.

Los equipos de la NFL, a través de sus community managers, no se han querido quedar atrás en este fenómeno y aprovecharon la jornada de ayer para hacer bromas al respecto. Como veréis a continuación, unos con más gracia que otros.

Los Seattle Seahawks disfrazaron de viejo Jedi a Michael Bennett que, por cierto, es un gran fan de la saga él mismo.

Los Atlanta Falcons hicieron lo mismo con su entrenador, Dan Quinn, pero con truco y fotomontaje, que tiene bastante menos chicha.

It's all about the FORCE. #MayThe4thBeWithYou #SaberSharpensSaber

Una publicación compartida de Atlanta Falcons (@atlantafalcons) el

Unos de los que más intentaron implicar a sus jugadores fueron los New York Jets, con alguna que otra imitación de Chewbacca.

Los Buccaneers consiguieron que Luke y Obi Wan lo fliparan al ritmo de Jameis Winston.

Los Rams aprovecharon una actuación estelar de su running back Todd Gurley en un vídeo parodia/homenaje hecho en sus años universitarios.

J.J. Watt de los Houston Texans tuvo que destruir la Estrella de la Muerte. Por supuesto. A fin de cuentas lo que hace Watt es destruir cosas, animales, personas...

¿Y los New England Patriots? Pues a lo suyo, a recordarte una y otra vez, una y otra vez, que tienen cinco Lombardy Trophys.

0 Comentarios

Normas Mostrar