Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "No le dije a Morata que se viniese al Atlético"

El argentino comentó su cruce con el delantero del Madrid: "Le hice una broma cuando pasaba caminando". Juanfran no estará mañana, pero apunta al miércoles.

Actualizado a
Simeone: "No le dije a Morata que se viniese al Atlético"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Juanfran: "Juan está mejor, evolucionando muy bien de su lesión, mañana no lo voy a convocar pero creo que estará a disposición el miércoles".

Morata, le dijo 'vente al Atleti': "No le dije eso. Solo le hice una broma cuando pasó".

Se le ve tranquilo: "Ha sido fantástico el año que estamos haciendo. El más difícil desde que estoy con el club. Estar compitiendo con todas las dificultades que hemos tenido, las bajas, para mí es enorme. Todavía hay que cerrarlo, todavía quedan partidos por delante. Cuando acabe la temporada los números dirán si es muy buena o buena".

Ánimo de la plantilla tras el miércoles: "Lo venimos trabajando muy bien en Liga desde que empezó 2017 y esperamos seguir en esa línea. Mañana es partido muy importante, con un rival que ha crecido enormemente, que trabaja muy bien en equipo y son fuertes. Viene haciendo una temporada muy regular, con pasos importante para su crecimiento".

Lateral derecho: "Lucas central (Savic está sancionado) estamos viendo cual es la mejor opción, algún chico o alguno de los grandes".

Importancia del partido: "En este momento es muy importante porque solo faltan tres jornadas para el final, trabajamos por un objetivo importante del club, que es acabar entre los tres primeros. Depende de nosotros".

Sevilla, puede influir en el Atleti lo que pase hoy en su partido: "La verdad que nosotros necesitamos ganar, sumar puntos que nos acerque al objetivo que el club necesita. No creo que el resultado del Sevilla nos cambie mucho".

Lacazzette: "Con todos los respetos, solo hay una mirada que es a las seis de la tarde el partido del Eibar".

Mentalmente, ¿Cómo esta su equipo tras el miércoles?: "Lo veremos mañana. El equipo siempre ha tenido respuestas importantes ante golpes duros y esta claro que mañana imagino lo mismo. También espero un Calderón mas cerca que nunca. Estos jugadores han hecho una temporada extraordinaria, estaban nueve debajo del Sevilla, remontaron, en semifinales de Champions, con la oportunidad de darle la vuelta el miércoles. Yo, si fuera un hincha, mañana tengo que ir al Calderón y pasarle mi energía a los jugadores".

El lugar habitual del Atleti: "Nosotros no somos el Madrid, Barça o Bayern, los mejores equipos del mundo. El club crece desde hace ocho años, desde dos antes de que nosotros llegáramos, evidentemente los seis nuestros han sido extraordinario, los mejores de la historia del club. Esta claro que es poco tiempo para acercarnos a esos monstruos pero el único camino es seguir manteniendo este trabajo que se hace desde hace ocho años".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario