Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

San Lorenzo golea al Atlético Paranaense y sueña con los 8vos

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo golea al Atlético Paranaense y sueña con los 8vos

Los jugadores de San Lorenzo celebran un gol ante Atlético Paranaense

HEULER ANDREY

AFP

El equipo dirigido por Diego Aguirre gana cómodamente ante Atlético Paranaense y aviva sus opciones para clasificarse a los octavos de final.

San Lorenzo goleó en Curitiba en un auténtico partidazo ante un inoperante Atlético Paranaense. Los de Diego Aguirre dieron un golpe sobre la mesa con una actuación sublime en una cancha en la que había perdido Flamengo una semana atrás. Los locales fueron abucheados por su afición que no entendió el mal rendimiento de su equipo que pierde con esta derrota el liderato del grupo.

Atlético Paranaense buscó dominar la pelota desde un principio, pero el gol de San Lorenzo a los trece minutos de partido truncaron los planes de los brasileños. El tanto fue en una jugada ensayada que le salió a las mil maravillas a los argentinos. Un centro de Rojas desde la derecha después de un córner lo remataría Paulo Díaz completamente solo en el sector izquierdo del área para vacunar a un Weverton que poco podía hacer.

Pese a empezar tan pronto con un gol en contra, los locales no le perdieron la cara al encuentro. Buscaron seguir teniendo la posesión, pero su manejo de la pelota fue esteril ante un San Lorenzo que cada vez que se hacía con el balón lo hacía con el cuchillo entre los dientes. Así llegaron ocasiones durante el primer tiempo, cómo por ejemplo un disparo de Merlini que pudo suponer el segundo tanto antes del descanso.

Cabe destacar la actuación de Nicolás Navarro bajo los palos. El arquero de San Lorenzo se mostró muy seguro y frenó las intenciones de Atlético Paranaense cuando estos se animaron en el segundo tiempo.

En la segunda parte los brasileños movieron el banquillo en búsqueda del empate. Gedoz y Pablo, probablemente los dos futbolistas más talentosos de Atlético Paranaense, entraban al campo. Aunque en los primeros minutos si que se vio un cambio en la tendencia del partido, no fue capaz el conjunto local de crear ocasiones que inquietaran a Navarro.

El tanto de Blandi tiraría por tierra las intenciones de los de Curitiba. Con un centro desde la banda derecha el ariete argentino ponía el segundo en el electrónico para un San Lorenzo imparable. El tercer y último gol llegaría en el tiempo añadido. Ruben Botta certificaría la victoria con su primer gol con la camiseta de San Lorenzo.

Con este resultado, San Lorenzo se coloca como segundo clasificado y aviva las opciones de clasificarse a octavos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar