Chávez Jr: "Tengo confianza en noquear al Canelo"

CANELO-CHÁVEZ

Chávez Jr: "Tengo confianza en noquear al Canelo"

Chávez Jr: "Tengo confianza en noquear al Canelo"

El hijo de la leyenda llegó a Las Vegas para la pelea del sábado ante el 'Canelo' Álvarez. El púgil mexicano sigue con su preparación y confía en ganar el combate.

México

La pelea del año está a menos de una semana de distancia y Julio César Chávez Jr. ya está en Las Vegas, Nevada, para medirse a Saúl Álvarez. A su llegada a la 'Ciudad del Pecado', el hijo de la leyenda se dijo confiado y preparado para el combate. 

"Con la experiencia que tengo vengo a una buena pelea, que será dura, difícil. Tengo confianza en que puedo pasar el compromiso y tener un buen resultado, una pela buena donde pueda noquearlo, ganarle como lo dije y me he preparado con esa mentalidad", expresó para Adicción Deportiva. 

Aunque no se disputa un campeonato, Chávez promete dar todo para que la gente disfrute de un buen espectáculo. 

"Estoy listo, esperando que pasen los últimos días para que la gente disfrute de una buena pelea. Me siento bien. Lógicamente aquí siente uno el cambio de la altura, pero para eso se prepara uno, estoy listo para la pelea", dijo. 

"Pienso que he hecho una buena preparación y disfruto lo que hago. Es un sacrificio y hay que saberlo hacer, con Don Nacho y con mi tío he podido enfocarme en lo que debí de haber hecho después de Martínez, y aquí están los resultados", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar