¡Tigres quiere Liguilla! Goleó al líder Xolos en casa

TIGRES 3-0 XOLOS

¡Tigres quiere Liguilla! Goleó al líder Xolos en casa

¡Tigres quiere Liguilla! Goleó al líder Xolos en casa

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Con goles de Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán y Juninho, el conjunto de Ricardo Ferretti dejó atrás la Final de Concacaf y está con altas chances de meterse a la fiesta grande.

Con goles de Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán y Juninho, los Tigres golearon al líder Xolos y dieron un paso importante para su clasificación a la Liguilla. 

En el estadio Universitario, los felinos iniciaron su camino de triunfo sobre los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana al minuto 13 con gol marcado por Jesús Dueñas con un remate cruzado dentro del área.

El argentino Lucas Zelarayán aumentó la ventaja a 2-0 con un disparo a bocajarro y a quemarropa (42). Dos minutos después, el brasileño Juninho sentenció el 3-0 para los felinos con remate de media vuelta dentro del área.

Con su sexta victoria, los Tigres, vigentes campeones del balompié azteca, llegaron a 22 puntos y se metieron a zona de clasificación.

Pese a la derrota, los 'perros' se mantuvieron al frente de la tabla con 28 unidades, pero el domingo podrían ser desplazados por el Toluca, que tiene 26 puntos y recibirá al Querétaro en el estadio Nemesio Diez.

0 Comentarios

Normas Mostrar