Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Miami, con gran demostración, logra sólida victoria en casa

Miami FC
2
FIN
0
FC Edmonton

NASL

Miami, con gran demostración, logra sólida victoria en casa

Miami, con gran demostración, logra sólida victoria en casa

www.nasl.com

El conjunto dirigido por el italiano Alessandro Nesta dominó al FC Edmonton de principio a fin para conseguir importante triunfo antes de iniciar gira fuera de Miami.

Miami

El Miami FC recibió este sábado por la noche al FC Edmonton para el tercer y último partido de la estadía en casa para los del sur de la Florida. El conjunto dirigido por Alessandro Nesta, que vistió el uniforme azul con detalles anaranjados, dominó el compromiso de principio a fin para llevarse el triunfo ante el combinado canadiense. 

''El equipo de Edmonton vino esta noche con el plan de defender y aún así logramos anotarle dos veces'' dijo un satisfecho Nesta, aunque agregó: ''Aún pienso que debemos mejorar cuando estamos frente al arco si queremos ganar un campeonato''. 

Los locales atacaron y bombardearon el área rival desde el primer minuto del duelo, aunque no fue hasta el 35' cuando pudieron tomar la delantera gracias al tanto anotado por el mediocampista Kwadwo Poku, quien logró evadir a dos defensores del Edmonton para rematar y llevar el balón a las redes. 

El primer tiempo finalizaría con marcador de 1-0 para los de casa, a pesar de que tuvieron al menos dos más claras para ampliar la ventaja. En la segunda mitad, la historia continuó siendo la misma. Mucho de Miami y poco o nada de Edmonton. Parecía imposible que los de casa no anotaran al menos uno más, y así fue. En el minuto 64' Stéfano Pinho anotó el segundo en una bonita jugada dentro del área en combinación con Mares para el 2-0 final. 

Con este triunfo, Miami FC llega a 8 puntos en 5 partidos, ubicándose en el segundo puesto de la tabla. Mientras que el FC Edmonton continúa el mal momento y siguen ocupando el frío sótano de la clasificación. 

0 Comentarios

Normas Mostrar