Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

Chiapas empata ante Santos y sigue con vida en Primera

Jaguares vs Santos

Chiapas empata ante Santos y sigue con vida en Primera

Chiapas empata ante Santos y sigue con vida en Primera

MEXSPORT

Los Jaguares empataron 2-2 con Santos y comprometieron su permanencia en la Liga MX; todo se definirá en la última fecha.

Los Jaguares de Chiapas, implicados en la pelea por no descender, empataron este sábado 2-2 con Santos Laguna en la decimosexta y penúltima jornada del Clausura mexicano, pero comprometieron su permanencia en la Primera División.

Chiapas llegó a 16 puntos y quedó en el penúltimo de la clasificación, pero en la tabla de cocientes, que determina el descenso, llegó a 114 unidades, apenas dos por delante de Morelia.

Santos sumó su décima igualada y se colocó de manera momentánea en el cuarto lugar con 25 unidades, mismas que el Guadalajara, por ahora quinto, que juega ante León.

El portugués Luís Leal, de Chiapas, abrió el marcador al minuto dos; el paraguayo Osvaldo Martínez, del Santos, empató al 70 y su compañero, el uruguayo Jonathan Rodríguez le dio la ventaja al 81, pero el argentino Jonathan Fabbro firmó el empate para Chiapas al 84.

Leal, por la izquierda y dentro del área, resolvió con la derecha, cruzado y por abajo, para vencer al portero de los Laguneros, Jonathan Orozco. Fue el tercer gol para el delantero portugués en el torneo.

El paraguayo Martínez, afuera del área, abrió el balón a la derecha para el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien le devolvió el esférico al centro para que Martínez rematará y venciera a Moisés Muñoz. 

Santos tomó ventaja cuando el argentino Emiliano Armenteros cedió el balón por la izquierda para el uruguayo Rodríguez, quien disparó con la derecha, cruzado y por abajo, para vencer por segunda vez a Muñoz.

Parecía que Santos se encaminaba al triunfo, pero Julio César Nava mandó un centro por la izquierda para el argentino Fabbro, quien controló el balón y ante la salida del portero Orozco resolvió por arriba.

En el tiempo agregado, aficionados de Chiapas invadieron la cancha y se enfrentaron a los elementos de seguridad acción ante la cual el árbitro César Ramos decidió suspender al partido hasta que regresara el orden lo que sucedió 15 minutos después al minuto 115.

0 Comentarios

Normas Mostrar