PACERS 102 - CAVALIERS 106

LeBron James sentencia a los Pacers y hace historia con su décimo 4-0 en los playoffs

Nadie ha conseguido más barridos en los playoffs en una serie al mejor de 7 partidos que el de Akron. Horrible Paul George en el que puede haber sido su último encuentro con Indiana.

0
LeBron James es defendido por Paul George.
Joe Robbins AFP

Los Cavaliers aterrizaban en los playoffs 2017 con dudas. Ocho días después pueden presumir de ser el primer equipo clasificado para la primera ronda.

Indiana ha sido incapaz de ganarles un solo partido a los campeones y evitar así el primer 4-0 en contra en una serie al mejor de siete de su historia. Un triple de LeBron James (amo y señor de la serie, una vez más) volvió a otorgar la ventaja a Cleveland (102-103). Ya no lo soltaron pese a la sucesión de errores en los últimos segundos (entre ellos un triple de Paul George que impactó en el tablero). 102-106 y quinto barrido (4-0) consecutivo en primera ronda para LeBron James. Son ya 22 partidos seguidos sin perder en la fase inaugural. Camino de su séptima final, son ya diez los barridos —en series al mejor de siete— para el 'Rey' en la postemporada a lo largo de su carrera. Rompe así un empate en lo más alto de la historia con Tim Duncan (9).

No diga playoffs, diga territorio LeBron.