Temas del día Más temas

Marcelo y Casemiro debieron ver la roja por faltas sobre Messi

REAL MADRID-BARCELONA

Marcelo y Casemiro debieron ver la roja por faltas sobre Messi

Marcelo y Casemiro debieron ver la roja por faltas sobre Messi

El lateral impactó con su codo en el rostro del argentino, que tuvo abandonar el terreno de juego sangrando y el mediocentro debió ver la segunda amarilla por un pisotón
Espanyol - Barcelona: LaLiga

El Barcelona reclamó una agresión de Marcelo sobre Leo Messi en el minuto 20 de la primera mitad. El lateral brasileño impactó con su codo en el rostro del argentino, que tuvo que abandonar visiblemente conmocionando el terreno de juego mientras sangraba. El árbitro de la SER en Carrusel Deportivo y del Diario AS Iturralde González valoró que la acción era merecedora de tarjeta roja para el madridista: "Marcelo sube el codo porque sabe que Messi está ahí. Lo hacer para darle en el morro. Es roja clara".

Por otro lado, Casemiro debió ver la segunda amarilla después de realizar una falta sobre Messi, que el colegiado sí señaló pero que entendió que no era suficiente para enseñarle la tarjeta. Messi conducía la pelota en un contraataque que terminó después de que el brasileño se cruzara y le propinara un pistón al argentino. Iturralde: "Debió ver la amarilla porque cortó un ataque prometedor".

0 Comentarios

Normas Mostrar