Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Asensio: "Desde niño he soñado con partidos como este"

REAL MADRID

Asensio: "Desde niño he soñado con partidos como este"

Asensio: "Desde niño he soñado con partidos como este"

El balear puede cumplir este domingo un sueño. Madridista desde la infancia, esta vez le tocará vivir el Clásico desde el césped del Bernabéu.

El 16 de agosto de 2016, Marco Asensio apenas pudo decir tres frases antes de romper a llorar. “Imaginé esto desde pequeño”, decía entre lágrimas. Era su presentación, en el palco de honor del Bernabéu, como jugador del Real Madrid. Meses después, ya está consagrado en el equipo y ahora le llega la oportunidad de enfrentarse al Barcelona.

"Desde niño he soñado con partidos como el de mañana. ¡Nos vemos en el Bernabéu!", ha escrito el balear en su Twitter a la vez que adjuntaba la fotografía que ilustra esta noticia, donde se le ve vestido de madridista en su infancia junto a su hermano Igor.

Una vez cumplido el objetivo de llegar al club de su corazón, ahora puede ver cómo se hace realidad otro sueño: jugar un Clásico. “Entrenamiento a las seis y por la noche el gran Clásico. ¡Vamos Madrid!”, escribió Asensio en sus redes sociales el 27 de abril de 2011, antes del Madrid-Barça de semifinales de Champions. Entonces sólo tenía 14 años, jugaba en las categorías inferiores del Mallorca y no podía imaginar lo que el futuro tenía reservado para él.

Apenas seis años más tarde, será él quien se enfunde la camiseta madridista para, delante de un Bernabéu lleno, intentar guiar hasta la victoria al club de su vida. La culminación de un sueño hecho realidad...

0 Comentarios

Normas Mostrar