Estás leyendo

En Venezuela detienen a futbolista por protestar

INSÓLITO

En Venezuela detienen a futbolista por protestar

En Venezuela detienen a futbolista por protestar

JUAN BARRETO

AFP

José Gabriel Coronado, del Chicó de Guayana FC, de la segunda división, fue capturado y luego liberado por las autoridades

La tensa situación social que vive Venezuela no es ajena para ningún ciudadano. El país está paralizado, debido a las protestas en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, y hasta un futbolista profesional fue detenido en plena manifestación.

Se trata del joven José Gabriel Coronado, del Chicó de Guayana FC, de la segunda división del fútbol venezolano, quien luego de unas horas detenido por las autoridades fue liberado, reportó el diario El Nacional.

Las críticas de futbolistas venezolanos al actual gobierno de su país han estado a la orden del día. Ronald Vargas, mediocampista del AEK de Atenas, pidió la renuncia del actual mandatario a través de su cuenta en Instagram (@ronaldvargas10).

“Gobierno de Maduro, el país les quedó pequeño. Sean inteligentes y váyanse ahora por el bien de millones de venezolanos”, escribió el ex jugador del Caracas FC.

“De esta forma te dividimos y te estamos maltratando, Venezuela. Hoy sufres de división, maltrato y egoísmo. Perdónanos Venezuela, perdónanos Dios”, escribió Alexander González, futbolista del Huesca, de la segunda división de España.

Jugadores como Juan Arango, Roberto Rosales, Juanpi Añor, Mikel Villanueva, Salomón Rondón; entre otras figuras criollas, se han manifestado en redes sociales a favor de los manifestantes de oposición.

¡Feliz cumpleaños para nuestro volante José Coronado! 🎂 Toda la familia ajedrezada te desea el mayor de los éxitos en tu día.

Una publicación compartida de Chicó F.C de Guayana (@chicodeguayana) el

0 Comentarios

Mostrar