REAL MADRID-BARCELONA

Oficial: Neymar se pierde el Clásico, Barça no apeló

El TAD se reunió este viernes y, tras no recibir el recurso culé que se esperaba y que incluso el club anunció, ni se planteó conceder la cautelar.

0
Oficial: Neymar se pierde el Clásico, Barça no apeló
LLUIS GENE AFP

Neymar no jugará el decisivo Clásico del Bernabéu del próximo domingo en el Santiago Bernabéu a las 2:45PM (ET). El club azulgrana no ha presentado finalmente el recurso pidiendo la cautelar, como así había anunciado a mediodía en su propia web, y, por tanto, el Tribunal Administrativo del Deporte ni siquiera ha tenido que estudiar el caso.

El propio presidente del TAD, Enrique Arnaldo, lo confirmó a los medios de comunicación poco antes de las 15:00 horas tras no tener noticias del Barça: "No ha llegado ningún recurso y ya hemos terminado la reunión. Nadie ha pedido la cautelar". En caso de que el recurso llegue más tarde, Arnaldo fue tajante: "Nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde. Ya nos hemos reunido".

Neymar se perderá los tres próximos partidos de Liga, uno por la expulsión sufrida en la última jornada en La Rosaleda y dos más por su menosprecio al cuarto árbitro cuando abandonaba el campo Apelación ratificó el pasado jueves la sanción que impuso Competición al delantero del Barça y que ya no se ha podido rebajar por la inacción del Barça.