Neymar no jugará el decisivo Clásico del Bernabéu del próximo domingo en el Santiago Bernabéu a las 2:45PM (ET). El club azulgrana no ha presentado finalmente el recurso pidiendo la cautelar, como así había anunciado a mediodía en su propia web, y, por tanto, el Tribunal Administrativo del Deporte ni siquiera ha tenido que estudiar el caso.
El FC Barcelona recurrirá al TAD la sanción a Neymar Jr. Más info 👉 https://t.co/UfP6CSl6Ai #FCBlive pic.twitter.com/YiCUScE2Mn
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 21 de abril de 2017
El propio presidente del TAD, Enrique Arnaldo, lo confirmó a los medios de comunicación poco antes de las 15:00 horas tras no tener noticias del Barça: "No ha llegado ningún recurso y ya hemos terminado la reunión. Nadie ha pedido la cautelar". En caso de que el recurso llegue más tarde, Arnaldo fue tajante: "Nunca nos hemos vuelto a reunir por la tarde. Ya nos hemos reunido".
Neymar se perderá los tres próximos partidos de Liga, uno por la expulsión sufrida en la última jornada en La Rosaleda y dos más por su menosprecio al cuarto árbitro cuando abandonaba el campo Apelación ratificó el pasado jueves la sanción que impuso Competición al delantero del Barça y que ya no se ha podido rebajar por la inacción del Barça.