Sebastián Driussi sigue on fire con el River Plate y pide paso

ARGENTINA

Sebastián Driussi sigue on fire con el River Plate y pide paso

El delantero argentino volvió a ser decisivo en la victoria de River Plate frente a Tigre y comanda una generación que dará muchas alegrías al conjunto ‘millonario’.

Sebastián Driussi sigue creciendo a cada partido que juega. Esta pasada jornada de la liga argentina volvió a ser decisivo marcando el gol que abría el marcador y encarrilaba el triunfo de River Plate sobre Tigre.

Y es que ese es una de las claves por las que se ve que Driussi apunta a ser un jugador importante, que apenas tiene 21 años. El ‘Muñeco’ Gallardo le ha dado confianza en el ataque ‘millonario’ y está respondiendo con creces. Con 12 goles es junto a Darío Benedetto, el ariete de Boca Juniors, el máximo goleador de la liga argentina. Y eso es algo que no acaba consiguiendo un jugador de River desde 2002. Entre semana le hizo dos tantos al Melgar en la Libertadores, en donde suma 3 en 2 partidos y su dupla junto a Lucas Alario no está lejos de ser la mejor del continente.

En eso confía Gallardo. River marcha cuarto en la Primera División y el líder, Boca Juniors, está a seis puntos pero deberá recibir a los ‘gallinas’ en La Bombonera a mediados de mayo… y River es mucho River. Cuentan sus partidos por victorias desde la reanudación del campeonato argentino (6 de 6) y el equipo parece cada vez más compacto.

Liga Argentina

Clasificación PTS PG PE PP
3Estudiantes 38 11 5 4
4River Plate 38 11 5 4
5San Lorenzo de Almagro 37 11 4 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar