Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASTIA - O. LYON

Ultras del Bastia saltan al campo y atacan a jugadores del Lyon

El Bastia-Lyon fue suspendido después de que los hinchas locales atacasen a los jugadores durante el calentamiento y en el descanso.

Actualizado a
Ultras del Bastia saltan al campo y atacan a jugadores del Lyon

Los aficionados de Bastia, cerca de 50, fueron al encuentro de los jugadores lioneses cuando estaban calentando y les persiguieron hasta el túnel de vestuarios, detalló el diario "L'Équipe" en su edición digital.

El partido, previsto para dar comienzo a las 17.00, se retrasó una hora. Tras disputarse los primeros 45 minutos, con 0-0 en el marcador, se volvieron a repetir los incidentes.

Varios hinchas, incluso miembros de la seguridad local, volvieron a atacar a los jugadores visitantes mientras se dirigían al túnel de vestuarios. Definitivamente, el encuentro se suspendió.

Estos altercados suceden a los registrados el pasado jueves en el estadio del Olympique de Lyon con los seguidores del Besiktas.

La UEFA anunció la apertura de un procedimiento disciplinario contra los dos equipos por los incidentes. El organismo europeo imputó al club francés una "organización insuficiente" y le acusó de permitir la introducción de bengalas en el recinto y de autorizar la presencia de aficionados en las escaleras de las gradas que bloquearon las salidas.