Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl: "He jugado con mi salud, meaba sangre tras los partidos"

El futbolista del Atlético ha confesado en una entrevista en Mega que ha jugado dos años con un catéter interno tras sufrir un golpe en el riñón en 2015.

Actualizado a
Saúl: "He jugado con mi salud, meaba sangre tras los partidos"
astv

Saúl Ñíguez ha confesado en una entrevista en Mega que ha estado jugando con un catéter interno durante dos años que le hacía orinar sangre cada vez que hacía algún esfuerzo. "Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión", ha asegurado el jugador del Atleti.

El origen de esta anomalía fue un golpe que Saúl sufrió en la eliminatoria de octavos de final de la Champions 2014/2015 ante el Bayer Leverkusen. En el partido de ida en Leverkusen tuvo que ser sustituido en el minuto 42 por Raúl García. Se le diagnosticó un traumatismo renal con hematoma y estuvo un día ingresado en una clínica de Alemania.

Saúl también habló del principal objetivo de la temporada: "La Champions es un sueño que tenemos todos y vamos a pelear durante muchos años para conseguirla. Jugamos con el corazón y con las ganas de conseguirla".