Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-REAL MADRID

Zidane descansa a Cristiano, Benzema y Keylor

Además, no se lleva a Gijón a Carvajal, sancionado, ni a Bale, Pepe y Varane, lesionados. El defensa canterano Tejero es la gran novedad de la convocatoria.

Actualizado a
Zidane descansa a Cristiano, Benzema y Keylor
AStv

El Real Madrid jugará este sábado en El Molinón sin la BBC ni Keylor. Zinedine Zidane ha vuelto a hacer una de sus 'rotaciones extremas' y ha dejado fuera de la convocatoria para el partido ante el Sporting al portero costarricense, Cristiano Ronaldo, que está apercibido, Benzema y Bale, lesionado (como Varane y Pepe). Tampoco viaja Carvajal, sancionado. El técnico sigue con su plan para gestionar los esfuerzos de la plantilla y hace descansar a varios jugadores clave del equipo con vistas al importante partido de vuelta de cuartos de final contra el Bayern (1-2 en la ida), del próximo martes, y del encuentro clave ante el Barça el próximo 23 de abril, encuentro clave donde el Real Madrid podría dar un golpe casi definitivo a LaLiga.

El técnico francés ya dio descanso a Cristiano contra el Leganés, tres días antes del derbi ante el Atlético de Madrid. Aquel día también se quedaron fuera de la lista Kroos y Bale mientras que Carvajal y Benzema fueron suplentes y no jugaron ni un minuto y Modric, sólo nueve… Además de ese encuentro contra el Leganés, Cristiano ya descansó en Liga contra el Deportivo y en las eliminatorias de Copa ante la Cultural y el Sevilla. "Me preparé para estar bien en el último mes y medio. En los últimos años he llegado a final del curso al límite y con alguna pequeña lesión. ¿Las rotaciones? Eso es cosa de Zidane y mía. Trabajamos en sintonía. Estoy llegando", aseguró el portugués tras vencer en el Allianz Arena. Mañana sábado, volverá a rotar y llegará más fresco ante el Bayern y el Barça. Como Keylor, que ya descansó hace tres jornadas contra el Alavés...

Zidane se lleva a Gijón a 18 jugadores, entre los que está Álvaro Tejero, defensa multiusos del Castilla, debido a las bajas del primer equipo. Pepe y Varane están lesionados, mientras que Carvajal vio la quinta amarilla en el derbi frente al Atlético y no podrá jugar contra el Sporting. El técnico del Madrid sólo cuenta con Coentrao como lateral zurdo toda vez que Nacho, que hay que recordar que está apercibido (si ve una amarilla se perdería el Clásico), será central junto a Ramos y Danilo será el lateral derecho.

Esta es la lista de Zidane ante el Sporting.

Porteros: Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrão, Danilo y Tejero.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Real Sporting de Gijón B, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario