Temas del día Más temas

JUVENTUS

Tuttosport: Dybala habría apalabrado renovar hasta 2022

Según el medio italiano, el argentino ganará 7 millones de euros por temporada, igualando a Higuaín y convirtiéndose en el jugador franquicia del club.

El jugador argentino de Juventus Paulo Dybala.
ALESSANDRO DI MARCO EFE

Paulo Dybala habría firmado la ampliación de su contrato con Juventus hasta 2022. Según 'Tuttosport', el jugador argentino, que tiene contratado hasta 2020, ha firmado uno nuevo que en las próximas horas vendría acompañado del anuncio oficial por parte del club italiano.

Dybala ganaría casi siete millones de euros por temporada, por lo que llegaría a los niveles de Gonzalo Higuaín. Pero más allá de los datos económicos, la lectura de esta ampliación de contrato podría hacerse en términos estratégicos: asociar la imagen del argentino a la Vecchia Signora, convirtiéndole en su jugador franquicia.

Tras sus dos goles al Barcelona la notoriedad de Dybala había crecido considerablemente. Su última actuación en Champions le había situado definitivamente en el escaparate internacional. Uno de los principales clubes interesados hasta la fecha era el Real Madrid.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 14 4 2 0
2Sevilla 11 3 2 1
3Lyon 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Juventus X-19/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi10Goles
  • Verratti488Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2017