Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

Los aficionados del Mónaco muestran su apoyo a Bartra

BORUSSIA DORTMUND-MÓNACO

Los aficionados del Mónaco muestran su apoyo a Bartra

Camiseta del Mónaco de Bartra.

Twitter

Aficionados del club monegasco serigrafiaron su camiseta con el nombre del central herido en el atentado. También aparecieron banderas francesas con su nombre.

El mundo del fútbol se ha volcado en miles de mensajes de apoyo a Marc Bartra tras resultar herido en el atentado sufrido por el autobús del Borussia Dortmund cuando se dirigía al estadio ded Signal Iduna Park para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Mónaco. Finalmente el encuentro fue suspendido y se disputará durante la tarde de hoy. 

Bartra tuvo que ser intervenido durante la noche de ayer de una fractura en la muñeca por los cortes producidos por los cristales desprendidos del autobús. Fue el único futbolista que resultó herido. Ahora, los aficionados del Mónaco, que ya demostraron su deportividad aplaudiendo y coreando el nombre del equipo rival cuando fue anunciado en el estadio la suspensión del duelo, han vuelto a dar muestra de la mejor cara del fútbol serigrafiando varios de ellos sus camisetas con el nombre y número de Bartra y tintando banderas francesas con el nombre del futbolista español. 

Aficionados del Mónaco homenajearon a Bartra.

Aficionados del Mónaco homenajearon a Bartra.

0 Comentarios

Normas Mostrar