Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Oficial: Lewandowski no podrá jugar ante el Real Madrid

Según ha adelantado Christian Falk, de SportyBild, el delantero polaco sigue teniendo dolores en el hombro y no estará ante el Real Madrid.

Actualizado a
Oficial: Lewandowski no podrá jugar ante el Real Madrid

Malas noticias para el Bayern de Múnich, mejores para el Real Madrid: Robert Lewandowski no va a jugar en el partido de ida de cuartos de la Champions esta noche en el Allianz.

Según ha adelantado el periodista Christian Falk, el delantero polaco no está en condiciones de enfrentarse al equipo de Zidane, después de que se lesionara en el encuentro de la Bundesliga ante el Borussia de Dortmund. Lewandowski fue sustituido en el minuto 72 por Ancelotti con molestias en el hombro derecho, tras una entrada de un jugador del Dortmund.

Entre algodones por los servicios médicos del Bayern de Múnich, en el entrenamiento de este martes se entrenó con el resto durante los 15 minutos abiertos a la prensa, pero TZ aseguró que en cuanto se cerraron las puertas el polaco abandonó la sesión.

Ya en el calentamiento no hizo los ejercicios que requerían el movimiento de brazos, lo que hacía indicar que seguía con dolor. Ancelotti es consciente de que es un jugador vital y que gran parte del potencial ofensivo para hacer daño al Madrid pasa por el polaco, pero sigue teniendo intensas molestias en el hombro y el técnico italiano, haciendo caso a los médicos del Bayern, no le alineará.